domingo, 4 de agosto de 2013

Dr.Web Anti-virus v8.00.4 [Maxima proteccion para tu movil] [UL-ZS]


La licencia entregada con este producto es válida indefinidamente.
Proteja su equipo móvil de virus y correo basura con el popular anti-virus del fabricante líder en Rusia, Doctor Web, cuyos aclamados productos salieron al mercado por primera vez en 1992.


Dr.Web anti-virus le proporciona a Ud. y al dispositivo una protección anti-virus constante, filtrado inteligente de SMS y llamadas, más herramientas para encontrar su dispositivo en caso de robo o pérdida.
La aplicación no afecta el rendimiento de su sistema operativo, y lo más importante, no reduce el tiempo de vida de su batería. Ud. puede usar simples y útiles herramientas de escritorio (widgets) para acceder a la aplicación.
Dr.Web anti-virus utiliza un algoritmo único para detectar malware – Origins Tracing™ for Android – el cual permite detector nuevas familias de virus usando bases de virus conocidos previamente.
Funciones principales de Dr.Web anti-virus
– Protección anti-virus constante y neutralización de amenazas. El anti-virus comprueba el sistema de ficheros con el supervisor de ficheros SpIDer Guard, el cual escanea en tiempo real todos los ficheros que están siendo guardados en la memoria del dispositivo.
– El escaneo a demanda es realizado por un componente específico – scanner. Dr.Web anti-virus permite realizar escaneos completos o rápidos del sistema de ficheros o escanear solo ficheros y carpetas críticos.
– Cuarentena. Las amenazas detectadas pueden ser eliminadas o movidas a cuarentena, donde podrá revisar su información detallada de lo que pudiera ser un malware potencial.
– Protección de la tarjeta SD-card de contaminación con ficheros autorun y Exploit.Cpllnk, los que representan una amenaza para Windows.
– El pequeño tamaño de las actualizaciones permite disminuir tráfico y ahorrar dinero si Ud. estuviera usando una conexión con tarifas por tráfico.
– Estadísticas detalladas de la operación del anti-virus.
– Dos amigables widgets a elegir para manejar su protección anti-virus (tamaños 1?1 y 4?1).
Anti-spam
– Selección de modos de filtrado de llamadas y SMS.
– Creación de sus propios perfiles de filtrado.
– Edición de lista negra. Puede añadir contactos, a los cuales desea bloquear llamadas entrantes y SMS.
– Visualización de llamadas y SMS bloqueados.
Anti-theft
Anti-theft (Anti-robo) le ayuda a encontrar su dispositivo móvil en caso de robo o pérdida, así como eliminar de forma remota toda su información personal. Anti-theft puede ser administrado enviando un SMS especial al dispositivo.
Anti-theft le permite:
– habilitar funciones de bloqueo al iniciar el dispositivo
– bloquear el dispositivo y pedir una clave para desbloquearlo
– limitar el número de errores de entrada de clave para desbloquear el dispositivo
– desbloquear el dispositivo enviando comandos SMS
– obtener las coordenadas GPS del dispositivo así como un enlace a Google Maps
– eliminar remotamente la información almacenada en la tarjeta SD-card
– activar un sonido de alerta en el dispositivo y bloquear la pantalla
– entrar su propio texto a mostrar en la pantalla de bloqueo
– crear una lista de amigos, los cuales recibirán una notificación si hubiera cambios en su tarjeta SIM. Puede habilitar Anti-theft para manejar y desbloquear su dispositivo con códigos númericos en caso de que olvide su clave
Filtro URL Cloud Checker
El filtro Cloud Checker protege al usuario con dispositivos móviles que poseen el navegador de Android, de recursos no deseados en Internet. Puede ser configurado para bloquear todos los sitios web no recomendados, potencialmente peligrosos o solamente de algunas de las categorías siguientes:
– Drogas
– Fuentes reconocidas de virus
– Lenguaje ofensivo
– Terrorismo, etc.


Mas detalles: Google play
Requisitos: Android 1.6 o Superior
2 Mb | Full | apk + Key
Opciones de descarga
Opcion 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario