viernes, 9 de agosto de 2013

Mata a su mujer, lo confiesa en Facebook y cuelga la foto del cadáver

loco1.jpgDerek Medina y Jennifer Alfonso (Inagen | Facebook )
 
Derek Medina, un estadounidense de 31 años, asesinó presuntamente a su mujer y publicó una foto del cadáver en Facebook, confesando que la acababa de matar.
El presunto asesino era muy aficionado a las redes sociales y, tras asegurar que su mujer le pegaba y que no estaba dispuesto a aguantarlo más, decidió asesinar a su mujer en su casa de South Miami, Florida, y comunicarlo por su perfil de Facebook.
"Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias". Este fue el mensaje que acompañaba a la foto publicada por Medina.
La imagen mostraba a la mujer muerta tendida en el suelo y cubierta de sangre. La policía detuvo al asesino horas después de que la foto se publicase.
La noticia ya invadido las redes sociales, en las cuales han empezado a aparecer páginas sobre el presunto asesino en las que se comentan noticias relacionadas con este suceso y tratan de concienciar sobre la violencia doméstica. Por otro lado, también un grupo de internautas han decidido crear una página de Derek Medina, pero en este caso, para promocionar libros sobre violencia machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario