jueves, 8 de agosto de 2013

Noticias de la Santa Madre España

Los presidente de ADIF y RENFE comparecen hoy en el Congreso de los Diputados para "aclarar datos" relacionados con el accidente ferroviario de Santiago que causó 79 muertos y más de 130 heridos. Por otra parte, sigue dando que hablar don Daniel Galván "el señor de Murcia", espía "Made in Spain" o "Made in CNI" como ustedes prefieran.

Sobre el accidente ferroviario algunos medios han informado que se van a invertir 4.100 millones de euros de inmediato para mejorar las medidas de seguridad en la alta velocidad, lo cual quiere decir que se podían haber gastado antes y no se hizo por variadas circunstancias, entre ellas los recortes.

Conclusión: Responsable directa de este accidente, la ministra de Fomento, Ana Pastor por no haber peleado por la seguridad de los viajeros desde que asumiera el cargo (aunque hay gente que dice que la ministra no tiene responsabilidad penal, de risa...). También son responsables esos señores de ADIF-RENFE que hoy están narrando cuentos chinos en el Congreso para cargárselo todo  al más débil: el maquinista

Por otra parte, sigue dando que hablar el espía Daniel Galván un señor de Murcia nacido en Basora cuyo nombre real es Salahedin. España no piensa devolverlo a Marruecos con la complicidad de Rabat (eso que lo sepa el pueblo marroquí), argumentando la inexistencia de un tratado de extradición.

También han sacado por ahí a un hombre (al que nadie ha visto la cara) que ha presentado una denuncia contra el pederasta por una violación cometida ¡¡hace 4 años!! El tipo afirma que si denuncia ahora es porque ha reconocido su rostro en televisión.

Pero bueno, vamos a ver, todo aquel que haya tenido la desgracia de pasar por un caso así, no espera a conocer quién es el culpable, sino que denuncia de inmediato; sin embargo éste ha esperado varios años, así los servicios secretos españoles y marroquíes tienen una baza más para dejar al "murciano" Galván en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario