martes, 6 de agosto de 2013

Obama es un pederasta: ultraja y asesina niños

Dos ataques aéreos llevados a cabo por aviones no tripulados estadounidenses (drone), se han cobrado la vida de al menos 4 personas en la provincia de Marib, ubicada en el centro de Yemen. 


El incidente se ha producido hoy martes, cuando dos aviones no tripulados dispararon cuatro misiles contra dos vehículos en el distrito de Wadi Abida, en Marib. 


Los ataques se han producido luego de que Estados Unidos, bajo los argumentos de un eventual ataque terrorista de Al-Qaeda, emitiera una alerta a sus ciudadanos y ordenara el cierre de 21 de sus embajadas y consulados en Medio Oriente y el norte de África. 

Otro incidente similar se registró el pasado jueves en la provincia suroriental de Hadramawt, cuando cuatro yemeníes perdieron la vida en un ataque aéreo norteamericano. 

El martes, otro ataque similar se dirigió contra un vehículo, segando la vida de tres civiles en la provincia de Shabwa, ubicada en el sur de este país árabe, mientras en la noche del sábado (27 julio) al menos seis personas perdieron la vida como consecuencia del ataque perpetrado por un artefacto teledirigido en la provincia sureña de Abyan. 

Los drones norteamericanos, utilizados en países como Afganistán, Paquistán y Yemen, efectúan a menudo bombardeos no autorizados, so pretexto de luchar contra el terrorismo. 

En 2012, en Yemen, los ataques asesinos con este tipo de aeronaves estadounidenses no tripuladas casi se triplicaron, de acuerdo con la fundación “New America” con sede en Washington.



No hay comentarios:

Publicar un comentario