sábado, 10 de agosto de 2013

Robots insectos espía con baterías radioactivas y autonomía de 100 años


Robots insectos con vidas útiles de 100 años. Todo esto hace unos pocos años no era más que ciencia ficción . Que veremos dentro de unos años ? La evolución tecnológica está sobrepasando cualquier expectativa , muchos pensarán , bueno si , yo pensaba que ya iríamos en coches voladores y no es así. No nos engañemos , el cambio tecnológico que se nos viene encima es tan increiblemente brutal que nuestra mente no está ni de lejos preparada para tal evento

 

1. Erector Spykee
 
Interfaces de módulos disponibles, que el robot puede ser controlado de forma remota mediante un PC. El usuario puede comandar el robot para capturar imágenes de objetos que a continuación se envían a través de la onda WiFi.
 
2. Robots espías Insectos
 
Este robot insecto puede ser controlado remotamente a través de un transmisor de radio conectado a la parte posterior del robot. Fuente de alimentación de la batería utilizando níquel-63, un isótopo radiactivo que es capaz de suministrar energía a los componentes electrónicos permitir que el robot esté operativo durante aproximadamente 100 años. 
 
3. Murcielago espía
 
6 pulgadas de tamaño y este robot ya ha costado $ 10 millones y una investigación de más de 5 años a partir de la concepción de ser en el campus de la Universidad de Michigan. El robot consta de sensores, dispositivos de comunicación, baterías, cámaras y detectores de radiación nuclear y otros gases. Por la noche, el robot es guiado por radar y un sistema de navegación. Fuente de energía utilizada es la batería, la energía solar y la energía eólica.
 
4. Insectos espía robot # 2
 
Este Robot del insecto parece que ya se encuentra en fase de construcción  , hecho con objetivo realizar misiones de reconocimiento para fines militares estadounidenses, que están equipados con dispositivos GPS , pueden extraer muestras de sangre cual mosquito corriente, también está claro que podría inocular sustancias , vacunas y venenos si fuera preciso . 
 
5. Insect robot espía # 3
 
Este robot cuenta con las especificaciones y características similares a otros robots insectos, usados ​​para las misiones de reconocimiento militar de Estados Unidos.
 
6. Robot espía de la serpiente
 
Este robot tiene la misma función que el otro robot espía, pero la ventaja es que se puede utilizar para buscar víctimas entre los escombros de un terremoto, ya que el robot es capaz de deslizarse como cualquier serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario