viernes, 26 de julio de 2013

Comparto este escrito que ha sido lo mejor que he leido sobre el accidente de Renfe:



"Me asquea el morbo y la necrofilia de algunos medios carroñeros siempre chapoteando en la sangre y las desgracias, en unos días se olvidarán y trasladaran su sensacionalismo al siguiente trema truculento o la próxima tragedia. Luego están los que a primeras de cambio trataron de sacar el fantasma del "terrorismo" pero si hablas de los recortes y del desmantelamiento del ferrocarril público acusan de "politizar la tragedia" para estos copio las palabras de Richard Eagleton:


"A ver retrasados. Apostar por la alta velocidad es política. Recortar en lo público es política. Despidos y ERE's en RENFE es política. Insinuar como una rata que detrás del descarrilamiento estaba ETA o Resistencia Galega es política. Que el tramo de la vía en el que el tren ha descarrilado fuera construido por una empresa que ha hecho donaciones en B al Partido Popular es política. Que se haya reducido en un 70% el gasto en RENFE destinado a mantenimiento es política. Que se penalice económicamente a los conductores de AVE que llegan tarde, también es política. Que el presidente del gobierno copie y pegue un comunicado del terremoto en China, mucho me temo que sí, también es política.

Pero vosotros a lo vuestro. Podéis seguir pensando que la política es votar cada cuatro años y una campaña electoral y acusándonos a los rojos de politizar las tragedias.

Luego como gilipollas, os sorprendéis cuando el Évole hace un reportaje sobre el accidente del metro de Valencia y ponéis el grito en el cielo. Tendremos que esperar a que lo diga la tele. De otra manera no os entra en la puta cabeza esa que tenéis lobomotizada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario