jueves, 25 de julio de 2013

Programas imprescindibles [Después de Formatear] [PL]

Aquí les dejo estos programas Desatendidos y Auto_Activados el que lo necesita




Adobe Flash Player es un plug-in imprescindible, hoy en día, para la navegación por internet si se desea disfrutar del contenido multimedia de la gran mayoría de las páginas (vídeos, juegos) e interaccionar con muchas de ellas.

 

Adobe Flash Player 11.8.800.94 (IE)

Adobe Flash Player 11.8.800.94 (Firefox/Opera)


Adobe Shockwave Player es un reproductor multimedia que permite acceder a contenidos web relacionados con juegos y entretenimiento en 3D y de caracter interactivo.

Adobe Shockwave Player 12.0.3.133



Java es un componente necesario para ejecutar aplicaciones realizadas con el lenguaje de programación Java. 
Java 7 update 25



Unlocker es una utilidad que desbloquea archivos que no se pueden eliminar, mover, renombrar… apareciendo alertas de Windows cuando se intenta que indican que: están en uso, el acceso está denegado, están protegidos contra la escritura o el disco está lleno.
Unlocker 1.9.2


WinRAR es uno de los compresores más conocidos y utilizados. Se trata de una herramienta muy potente que no sólo comprime en su formato nativo, RAR, sino también en formato ZIP, además es capaz de descomprimir archivos en formato RAR, ZIP (excepto con cifrado AES o con compresión PPMD creados por WINZIP, o con cifrado AES creados por PKZIP), CAB, ARJ (excepto cifrados), LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z y 7Z.

Otras funciones destacables son: creación de archivos autoextraíbles, división de archivos en fragmentos y también unión de estos, protección por contraseña, distintos niveles de compresión, posibilidad de añadir comentarios, creación de copias de seguridad, envío del archivo comprimido automáticamente por correo etc. Se integra en el explorador de Windows, por lo que los archivos se pueden comprimir/descomprimir directamente desde el menú contextual sin necesidad de abrir el programa. 
winrar 4.20



7-zip es una herramienta de código abierto que proporciona un alto nivel de compresión utilizando el formato f 7z, cuyos resultados son normalmente mejores en un 30-50% que el formato estándar zip. Por otro lado dispone de encriptación AES-256 para los formatos 7zip y ZIP, creación de archivos autoextraíbles (sólo formato 7zip) e integración en el menú contextual de Windows Explorer.
Descomprime formatos de archivos: ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR y Z.
7zip_9.20.04


Google Chrome es un navegador que combina un diseño minimalista con funciones innovadoras. Además de las funciones básicas, de la navegación por pestañas y acceso a las páginas más visitadas por medio de miniaturas, dispone de un modo de navegación incognito que permite navegar preservando la privacidad, antimalware y antipishing integrados, descargas de archivos simplificadas, acceso a aplicaciones online sin abrir el navegador, búsqueda desde la barra de direcciones, lanzamiento de aplicaciones desde Omnibox... Por otro lado puede importar los favoritos, configuraciones y contraseñas tanto de Internet Explorer como de Firefox.
Google Chrome Versión 28.0.1500.72 m



Mozilla Firefox es uno de los navegadores más conocidos y utilizados a día de hoy y que además está disponible para diferentes sistemas operativos (Windows, Mac OS X, Linux, móviles). Se trata de un navegador muy ligero, lo que permite que se pueda utilizar fácilmente en ordenadores antiguos. Por otro lado tiene un buen rendimiento y rapidez.
Dispone de todas las funciones que se le exigen a todo buen navegador y muchas más como son: sencillez, total personalización, navegación por pestañas, bloqueo de pop-ups, administrador de contraseñas, marcadores, administración de descargas, seguridad avanzada, control parental, protección frente a fallos, intérprete HTML5, lector de canales RSS, posibilidad de restaurar sesión etc. 
Estas funciones pueden ser ampliadas con las llamadas extensiones (add-ons). Puede importar todos los favoritos de Internet Explorer así como otras configuraciones. Su interfaz se integra en el sistema operativo.
Mozilla Firefox 22.0



Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager 6.17 Build 5



Adobe Reader es el estándar para compartir documentos electrónicos. No se trata únicamente de un visualizador ya que entre sus funciones cuenta con otras muy interesantes como las de imprimir, buscar (tanto desde el navegador en el que se integra como desde el ordenador), firmar digitalmente, verificar documentos PDF y colaborar en ellos y además dispone de soporte para Adobe Flash que permite interactuar con dichos documentos. Esta versión no permite crear archivos PDF.

Adobe Reader XI 11.0.03



Foxit Reader es un lector gratuito de documentos PDF, con un tamaño increíblemente pequeño, espectacular velocidad de arranque y un completo conjunto de características.

Foxit Reader 6.0.5.0618



Format Factory es un reproductor de audio gratuito, conversor de vídeo y fotos que soporta una gran variedad de formatos de codificación y extracción. Usted puede convertir tanto archivos individuales o carpetas enteras de un formato a otro. Presets para dispositivos portátiles hacen que sea fácil crear archivos de audio y vídeo que se puede jugar en su teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, iPod o Blackberry. Format Factory permite ripear tus películas en DVD y CD de música para crear una copia de sus películas y canciones en el disco duro local o en cualquier unidad de almacenamiento portátil. Si están dañados los archivos multimedia, Format Factory puede ayudar a repararlos. Si bien la conversión de imágenes, Format Factory permite la rotación y zoom, así como la adición de etiquetas y marcas de agua. El programa también incluye una herramienta Mux AV.
  • Formatos de vídeo: MPG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP4, AVI, ...
  • Formatos de audio: WAV, WMA, OGG, MP3, AAC, AMR, ...
  • Formatos de imagen: PNG, JPG, TIF, ICO, BMP, GIF, TGA, ...
Format Factory 3.1.2



Photoscape es un potente editor de imagen capaz de corregirlas y mejorarlas.
 Dispone de las siguientes funciones:
 - Visualizador: Para ver las carpetas y presentaciones
- Editor: redimensiona, ajusta brillo y color, efectos, marcos, mosaicos, filtros, elimina ojos rojos, convierte las fotos en pinturas… - Edición por lotes - Hace de varias fotos una sola - Animaciones de fotografías - Impresión en varios tamaños pre-configurados - Divide las fotos en varias partes - Captura pantallas - Renombra archivos
Photoscape 3.6.5


Potente creador, editor y conversor de imágenes de CD/DVD en formato ISO. Es también un buen creador de CD/DVD de arranque. Puede convertir imágenes de disco ISO, BIN/CUE, Nero (.NRG) o CloneCD (.CCD/.IMG/.SUB) 
UltraISO Premium v 9.5.3.2901


Virtual CloneDrive funciona y se comporta como un drive físico de CD/DVD, aunque solo existe de forma virtual. Los archivos de Imagen generados con CloneDVD o CloneCD pueden ser “insertados” dentro del disco virtual desde su disco duro o desde un disco de network, y por tanto usados como un CD/DVD normal.

VirtualCloneDrive5460


Máquina virtual gratuita ofrecida por Microsoft, con la que es posible instalar, entre otros, Windows XP en Windows Vista.Windows 7 Se trata de una VM fácil de instalar y utilizar, aunque en algunos aspectos (sobre todo en gráficos) se queda algo corta.
Virtual Pc 2007 Sp1


VirtualBox es una potente máquina virtual que nos permite instalar un sistema operativo dentro de otro, sin necesidad de formatear el disco duro. Antes de instalar una máquina virtual hay que tener en cuenta factores tales como si tenemos suficiente memoria RAM y capacidad en el disco duro.
VirtualBox-4.2.16-86992

No hay comentarios:

Publicar un comentario