viernes, 26 de julio de 2013

Domina Pinterest [Curso] [Español] [UL-FS-RG]

Domina Pinterest [Curso][Español]
Cómo dominar y usar Pinterest para atraer
tráfico masivo para tu negocio o sitio web
[ RAR | MP4 | 3 módulos | 846.13 MB ]
 
Descripción:
El Curso Domina Pinterest te permitirá aprovechar desde el inicio esta nueva red social y hacerte todo un experto, extrayendo todo el jugo que esta red puede dejar para tu negocio…
Domina Pinterest está diseñado para cualquier persona: empresario, profesional, emprendedor o experto, que tenga la visión de aprovechar ya mismo las ventajas de la red social con mayor proyección en el mercado.
Pinterest es una herramienta muy sencilla de utilizar, diseñada para que todo el mundo de forma intuitiva pueda usarla sin leer un sólo manual de ayuda. Pero aún así, para todos los que quieran dominar esta red social, desde un punto de vista de negocio, deben conocer una serie de puntos clave así como algunos errores y prácticas qué evitar en su manejo.
El Curso Domina Pinterest te permitirá:
Hacer que Pinterest sea una gigantesca fuente de tráfico…
Construir relaciones con tus potenciales clientes…
Desarrollar confianza y credibilidad…
Y finalmente…Hacer más ventas…
Domina Pinterest es un nuevo, sencillo, poderoso y asequible curso en video, con una exclusiva MASTER CLASS, y que te irá entregando cada uno de los 3 módulos que componen los contenidos de este PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO.
Ahora vas a poder beneficiarte de toda la experiencia de Roberto Cerrada, de más de 15 años haciendo negocios en internet y de más de 5 años en las redes sociales, para APROVECHAR desde el inicio esta nueva red social y hacerte todo un experto, extrayendo todo el jugo que esta red puede dejar para tu negocio…
Domina Pinterest [Curso][Español]
Cómo dominar y usar Pinterest para atraer
tráfico masivo para tu negocio o sitio web
[ RAR | MP4 | 3 módulos | 846.13 MB ]
**Uploaded:
**Freakshare:
**Rapidgator:

No hay comentarios:

Publicar un comentario