Tramos de arena de color gris, marrón o negro son la norma en el mundo. Incluso las playas rocosas o con acantilados que prohíben el paso para todo el mundo salvo a los aventureros más valientes no son raros. Pero hay otras playas de la Tierra que se parecen a la que pertenecen en otro planeta o casi sienten como si estuvieran en otro planeta. Estas playas únicas son algunas de las mejores delicias naturaleza tiene para ofrecer.
1. Papakolea Beach, Hawaii, EE.UU.
Papakolea Beach (también conocido como Verde Sand Beach o Mahana Beach) es una playa de arena verde situado cerca de South Point, en el distrito de Kau de la isla de Hawaii. Una de las dos únicas playas de arena verde en el mundo, siendo el otro en las Islas Galápagos.Debe su color característico del mineral olivino , que se encuentra en el cono de ceniza contiene.
Papakolea Beach está situado en una bahía rodeada por media Puu Mahana (un cono de cenizas) y se asocia con la ruptura al suroeste de Mauna Loa. Desde su última erupción, el cono de ceniza se ha derrumbado parcialmente y ha sido parcialmente erosionada por el mar.
La playa está a veces el nombre del cono de cenizas, ya veces después de la zona de tierra llamado Papakolea , que viene de papa kolea, lo que significa chorlito pisos en la lengua hawaiana. Papakolea es el área cerca del cráter donde el chorlito dorado Pacífico (Pluvialis fulva) se ven a veces en invierno.
Está rodeado de pastizales y sólo es accesible a pie o mediante el uso de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Para llegar a la playa en realidad, es necesaria una subida adicional por el cono de cenizas. [ enlace , mapa]
2. San Alfonso del Mar, Chile
Esta playa se encuentra entre la más grande piscina artificial y el océano más grande en el planeta Tierra. San Alfonso del Mar Beach es una parte integral del complejo de lujo del mismo nombre.
Viendo como San Alfonso del Mar frentes una gran playa y el Océano Pacífico, al parecer un lugar extraño para la piscina más grande del mundo. Pero notable amplitud de la piscina complementa el océano más allá y no sin esfuerzo, y saltando en la piscina de 79 ° F (26 ° C) del agua es una perspectiva mucho más tentador que se aventuran en los 63 ° F (17 ° C) el agua de mar cerca, con su peligrosa olas y corrientes.
El complejo turístico de la costa central de Chile se asemeja a una ciudad maya moderna, con edificios de apartamentos pyramidlike se elevan por encima de la piscina de agua salada colosal.
Bueno, ya que es más de media milla (1 km) de largo y tiene alrededor de 66 millones de galones de agua, que es más como un lago. Revestimiento de la piscina son playas de arena blanca, palmeras, y los muelles de los veleros que surcan el agua con ginebra clara. [ enlace, Mapa ]
3. Maho Beach, Sint Maarten
Maho Beach es una playa en la parte holandesa de la isla caribeña de Saint Martin, en el país de Sint Maarten. Es famoso por el Aeropuerto Internacional Princess Juliana junto a la playa.
Llegando avión debe aterrizar lo más cerca posible al comienzo de la pista 10, debido a la corta longitud de la pista de 2.180 metros (7.150 pies), lo que resulta en los aviones en su aproximación final volando sobre la playa en la altura mínima.
Debido a la proximidad única de aviones volando bajo, la ubicación es muy popular entre los observadores de aviones. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde los aviones se pueden ver en su trayectoria de vuelo a las afueras del final de la pista. Mirando aviones pasan por encima de la playa es una actividad tan popular que las llegadas y salidas diarias horarios de vuelos se muestran en una tabla en la mayoría de bares y restaurantes en la playa, y el Sunset Bar and Grill tiene un altavoz en su cubierta exterior que emite las transmisiones de radio entre los pilotos y la torre de control del aeropuerto.
Existe el peligro de personas de pie en la playa que salgan proyectados hacia el agua a causa de la explosión de jet de los aviones despegar de la pista 10. El gobierno local advierte que de cerca se aproxima y salida de aeronaves puede "causar lesiones graves".Una valla se ha añadido recientemente detrás de la pista 10, con el fin de evitar que las personas se aferran a la valla que rodea la pista principal a la experiencia que se criticó por la corriente de chorro. [ enlace , Mapa ]
4. Ocean Dome, Japón
Se trata de una playa artificial construida en la localidad Seagaia lo largo de la carretera de la costa fuera de la ciudad de Myazaki en Japón tiene un completo control del clima interior durante todo el año.
El Ocean Dome , que era una parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros (1000 pies) de largo y 100 metros (330 pies) de ancho, lucía un falso volcán llama escupir, arena artificial, palmeras artificiales y la mayor del mundo retráctil azotea, que ofrece un cielo permanentemente azul, incluso en un día lluvioso.
La temperatura del aire se mantiene siempre en alrededor de 30 grados centígrados (86 ° F) y el agua a alrededor de 28 ° C (82,5 ° F). El volcán se activa cada 15 minutos y escupe fuego cada hora y olas increíbles pestañas de la playa para deleite surfistas. La playa tiene capacidad para 10.000 turistas, y el truco es que hay una auténtica playa a sólo 300 metros (1000 pies) de distancia. Abrió sus puertas en 1993, y el número de visitantes alcanzó su punto máximo en 1995 en 1,25 millones al año . El Ocean Dome se cerró oficialmente el 1 de octubre de 2007, como parte de una renovación parcial y re-branding de la estación. [enlace , mapa ]
5. Plage de Saleccia, Francia
La playa cerca de St-Florent, en la isla francesa de Córcega, que se conoce como Plage de Saleccia y es una extensión de largo y no desarrolladas de arena blanca y deslumbrante.
Saleccia, como la mayoría de las playas en el "desierto des Agriates", hace de rogar con su difícil acceso. La caminata (12 km o 7.5mi) o una unidad con el vehículo del terreno , también evitan el hacinamiento de esta fabulosa arena blanca y aguas transparentes lugar rodeado de dunas de arena.
Es una de las playas escénicas indiscutibles de la isla. Acceso en barco también se ofrece desde el puerto de St Florent. Saleccia también es lugar donde el ganado castaños menudo dormitar junto a los bañistas.
Estas vacas tienen la costumbre de visitar Saleccia playa durante todo el año, por lo que vienen aquí también durante la temporada de verano, cuando la playa está llena de turistas.[ enlace , Mapa ]
6. Playas de arena rosa, Bermudas
Bermuda tiene unas magníficas playas, grandes y pequeños. Arena de la playa no es de origen volcánico, sino de restos finamente pulverizados de carbonato de calcio conchas y esqueletos de invertebrados como corales, almejas, foraminíferos y otros proyectiles.
Playas comienzan con pequeños animales unicelulares, foraminíferos , en particular, homotrema rubrum - o foraminíferos -. animales esqueléticos de color rojo oscuro que crecen profusamente en la parte inferior de los arrecifes de coral de las Bermudas Cuando los formularios rojos mueren, los esqueletos plomada al fondo del océano. Acción de las olas erosiona los foraminíferos. Llegan a ser mezclados con otros residuos en el fondo del mar, como las conchas blancas de almejas, caracoles y erizos de mar.
Es en ese momento que la arena blanca de las Bermudas adquiere su característico tono rosado. Bermuda es una de las zonas más septentrionales del hemisferio occidental (pero no es el lugar más septentrional del mundo) para los arrecifes de coral. En Bermuda, ver el contraste de la arena rosa, aguas turquesa entre el litoral, los arrecifes periféricos, y el azul oscuro del mar más allá de los arrecifes o tierras.
La arena de las Bermudas es excepcionalmente bien. Las playas de Bermuda a menudo favorecidas por las bodas . La mayoría de las playas están en la costa sur, pero algunos se encuentran en la costa norte. [ enlace , Mapa ]
7. Playa de Gulpiyuri, España
Playa de Gulpiyuri es una dolina inundada de una playa interior situado cerca de Llanes , España alrededor de 100 m (330 pies) del mar Cantábrico.
Alrededor de 40 metros (130 pies) de longitud, es totalmente marea debido a una serie detúneles subterráneos tallados por el agua salada del mar Cantábrico, que permite que el agua de la Bahía de Vizcaya para crear pequeñas olas.
Es un popular destino turístico, monumento natural, y parte de la Red Regional de España deÁreas Naturales Protegidas . [ enlace , Mapa ]
8. Hot Water Beach, Nueva Zelanda
Hot Water Beach es una playa en la costa este de la Península de Coromandel , Nueva Zelanda, a unos 12 kilómetros (7.5mi) al sur este de Whitianga, y aproximadamente 175 kilómetros (110mi) de Auckland en coche. Su nombre proviene de las aguas termales subterráneas que se filtran a través de la arena entre los alcances de marea alta y baja de agua.
La playa es un destino popular tanto para los lugareños y los turistas que visitan Nueva Zelanda. Número de visitantes anuales se han estimado en 700.000, lo que es una de las atracciones geotérmicas más populares de la región de Waikato .
En dos horas a cada lado de la marea baja, se puede cavar en la arena que el agua caliente se escape a la superficie formando una piscina de agua caliente. El agua, con una temperatura tan caliente como 64 ° C (147 ° F), filtros a partir de dos fisuras subterráneas situadas cerca uno del otro. Estos manantiales se encuentran en la playa frente a las rocas de la costa. Los visitantes suelen cavar grandes hoyos y relajarse y disfrutar de las aguas termales. Muchos de los visitantes traer una pala y un balde con ellos. Spades también se pueden alquilar en la tienda de surf cerca. [ enlace , Mapa ]
9. Hidden Beach en las Islas Marieta, México
Protegido de la intrusión del mundo exterior, la playa escondida de las Islas Marietas , Puerto Vallarta es un mundo en sí mismo. Situado a pocos kilómetros de la costa de México, cerca de la bahía de Bandera, Islas Marietas son archipiélagos que se formaron como resultado de la actividad volcánica. Las islas han permanecido prácticamente aislada desde entonces. No fue hasta hace poco que aspecto lúdico del lugar fue descubierto después del desarrollo de un ecosistema marino muy exclusivo que hace que este lugar tan singular como emocionante.
El agua a lo largo del Hidden Beach Marieta Island, Puerto Vallarta es una masa cristalina azul de la felicidad pura. De la fauna marina disponible para ver en el lugar, ballenas jorobadas, tortugas marinas y delfines son sólo algunos de los más magníficos ejemplos. Los viajeros también pueden disfrutar de un viaje de barco a la playa escondida, Isla Marietas, Puerto Vallarta teniendo en el paisaje a lo largo del camino.
La playa escondida, Islas Marietas, Puerto Vallarta es un lugar fascinante en su propio acuerdo. La playa queda separado de resto del grupo de islas. Y para aquellos que tropiezan en el lugar, las sorpresas celebradas son inmensas. La playa se considera que poseen una gran cantidad de peces de arrecife, con cerca de 103 diferentes especies de moverse en las aguas cristalinas de la playa. [ enlace , Mapa ]
10. Wild Beach boscosa de Loango, Gabón
Esta playa boscosa se encuentra en Parque Nacional de Loango en el oeste de Gabón.Salvaje playa boscosa de Loango es uno de los pocos lugares en el mundo donde grandes manadas de mamíferos todavía tienen acceso al mar, y uno de los últimos lugares en el mundo con Hippopotamus en el surf. Buffalo y manadas de elefantes del bosque pastan en las praderas costeras y vagan en la playa.
|
Surf hipopótamo en Océano Atlántico enlace |
Incluso las familias de gorilas en ocasiones se observan alimentándose en los árboles junto a la playa. Muchas de estas playas sirven de hábitat importante para las aves playeras migratorias, entre ellas Skimmers africanos y golondrinas de mar Damara, ambas con poblaciones que están cayendo rápidamente en otras partes de África.
|
Búfalo africano del bosque en la playa enlace |
Con la prohibición de la caza en la zona del parque, animales de Loango están aclimatando rápidamente a las personas, convirtiéndose así más visibles para los turistas. Caminatas tranquilas con ecoguides capacitados proporcionarán oportunidades para los turistas para ver gorilas, chimpancés, monos, antílopes, y cientos de aves forestales. [ enlace , Mapa ]
11. Beach Airport, Reino Unido
Aeropuerto de Barra es probablemente el único aeropuerto del mundo donde los aviones aterrizan en la playa. BRR está situado en la extensa playa de Traigh Mhor, en la isla de Barra, en las Hébridas Exteriores, Escocia . Si quieres volar aquí comercialmente que tendrá que reservar con British Airways, que vuela a Barra de Glasgow y Benbecula.
El aeropuerto se lava literalmente por la marea una vez al día, y si llegas en un vuelo de la tarde, usted puede notar un par de coches en el estacionamiento con las luces encendidas, lo que facilita a los pilotos un poco mayor visibilidad, ya que el aeropuerto está iluminado naturalmente .
Huelga decir que es probable que no quiere pasar el rato en la playa de Barra Airport, a menos que usted es un adicto a la aviación, en cuyo caso Barra Airport dispone de un sistema a prueba de tontos, como signo que dice:. "No pisar la playa Cuando la manga de viento es volando y el aeropuerto está activo ". [ enlace , Mapa ]
12. Chandipur Beach, India
¿Has visto desaparecer el mar en frente de tus ojos? Un fenómeno singular pocas veces visto en ningún otro lugar, el mar se retira por hasta cinco kilómetros (3 millas) todos los días en la playa Chandipur en el este de India , no sólo apasionante al espectador, pero que también ofrece la oportunidad de caminar literalmente en el mar.
|
El pescador en la playa de Chandipur enlace |
En la ocurrencia de turistas marea baja son capaces de explorar el fondo del mar, con conchas, trozos de madera y pequeños cangrejos rojos. Debido a las circunstancias particulares, la playa soporta la biodiversidad. Cangrejo de herradura también se encuentra aquí en la playa hacia Mirzapur, el cercano mercado de la pesca y de la comunidad en la confluencia del río Budhabalanga .
Una gran cantidad de gobiernos modernos y hoteles privados están disponibles aquí a un costo asequible. Los turistas que visitan el lugar como nunca volver. [ mapa ]
13. Scala dei Turchi, Italia
La Scala dei Turchi (en italiano: "Escalera de los turcos") es un acantilado rocoso y de la playa en la costa de Realmonte, cerca de Porto Empedocle, el sur de Sicilia , Italia. Se ha convertido en una atracción turística debido a su color blanco inusual.
La Scala está formada por margas , una roca sedimentaria de color blanco característico. Se encuentra entre dos playas de arena, y se accede a través de una formación de roca caliza en la forma de una escalera, de ahí el nombre. La última parte del nombre deriva de las frecuentes incursiones llevadas a cabo por los turcos.
En agosto de 2007, el municipio de Realmonte solicitó la inclusión de la Scala dei Turchi (junto con la cercana villa romana de Aurea) en la Lista de Patrimonio de la UNESCO. [ enlace ,Mapa ]
14. Bola Beach, EE.UU.
En la costa de California es una ciudad que se llama Mendocino . Muy cerca se encuentra una característica costera llamada Schooner Gulch, y aquí es donde se puede deleitar sus ojos en lo que se conoce como la "bola de bolos Beach '.
Miles de rocas parecen haber reunido a desafiar las olas como un ejército de pequeños cantos rodados. Lo extraño es que estas rocas son uniformes en tamaño y forma, así como en su separación, aunque el hombre no tiene nada que ver con eso.
La explicación es simple y puramente de naturaleza geológica. Durante miles de años, esto ha erosionado bajo el ataque constante del océano Pacífico, que forman los acantilados que bordean la orilla detrás de la playa y salir de las "bolas" duras detrás.
Esto puede no parecer mucho, de un punto de acceso para los visitantes, pero la singularidad de lo que hace que el esfuerzo vale la pena. Usted puede ver las cosas más impresionantes de esta increíble playa, bola de bolos, pero nunca se verá algo como esto en ningún otro lugar. [ enlace , mapa ]
15. Glass Beach, EE.UU.
Glass Beach es una playa en MacKerricher parque estatal cerca de Fort Bragg , California, que es abundante en el mar de vidrio creado a partir de años de arrojar basura en una zona de la costa cerca de la parte norte de la ciudad.
La playa está frecuentemente visitado por los turistas. Recogida No se permite en la playa del parque, aunque el vidrio del mar se puede encontrar en otras playas de la zona fuera de los límites del parque. Un Festival de vidrio se celebra anualmente el fin de semana largo.
Miles de turistas visitan las playas de vidrio de Fort Bragg cada día en el verano. Más recoger algo de vidrio. Debido a esto y también debido a factores naturales (acción de las olas está constantemente moliendo por el cristal), el vidrio está disminuyendo lentamente . En la actualidad existe un movimiento para reponer las playas con el vidrio desechado. [ enlace , mapa ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario