El sistema Microsoft Office 2007 es
un conjunto completo de software de servidor y escritorio que ayuda a
optimizar el modo en que usted y su equipo hacen negocios. Esta última
versión ofrece nuevas capacidades para aumentar la productividad
personal, simplificar el trabajo en equipo, optimizar los procesos y la
administración del contenido empresarial y mejorar el conocimiento de la
actividad en la organización.
* Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales.
* Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar.
* Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial.
* Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización.
>Incluye:
- Caracteristicas compartidas de Office
- Herramientas de Office 2007
- Microsoft Office Access 2007
- Microsoft Office Excel 2007
- Microsoft Office Groove 2007
- Microsoft Office Infopath 2007
- Microsoft Office OneNote 2007
- Microsoft Office Outlook 2007
- Microsoft Office Powerpoint 2007
- Microsoft Office Publisher 2007
- Microsoft Office Visio Viewer 2007
- Microsoft Office Word 2007
Requisitos:
Office 2007 requiere un procesador de 500
MHz o superior, 256 megabytes de RAM o más, 1.5 gigabyte de espacio
libre en disco o más, Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows
Server 2003 con SP1 u otro sistema operativo Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario